Fr GB Ru Es De It

La comercialización de perfumes comercialización de niveles múltiples.

Lauretta Larix.

Somos una empresa del sector MLM (marketing multinivel), a través del sistema de la venta directa distribuimos los productos de perfumería. El secreto de nuestro éxito estriba en la unión de un producto fácil para vender y de alta calidad con un estimulante sistema de remuneración que permite al distribuidor obtener siempre grandes beneficios.

perfumes hoy en día son una forma de describir nuestra personalidad, en algunos casos nuestros sentimientos, y otros simplemente sueños.

Ellos nos permiten sentir bien con nosotros mismos, y para expresar algunas Los valores ocultos en lo profundo de nosotros mismos. Para las mujeres, esto es mostrar su verdadero carácter, su feminidad y este es el caso de los hombres, para obtener su seguro de sí mismos.

Algunas composiciones de fragancias despiertan todos los sentidos.

Sus notas graves despiertan nuestros deseos, le recordamos algunos lugares, ciertas situaciones ... y nos dejan inolvidable.

Las esencias de perfume están presentes en nuestra vida diaria y ayudan a dar forma a nuestra imagen. Tal vez los olores son fragancias de calidad y accesibles a todos los bolsillos.

Te invitamos a ver nuestra gama de fragancias únicas, inspirado en las mejores esencias de perfumes disponibles en el mercado mundial.

Con la esperanza de que podamos trabajar juntos pronto, gracias ya por su interés en nuestro producto.
Maybe Lauretta Larix.

perfumes

Venta de perfumes QUIZÁ LAURETTA LARIX PERFUME reportó un margen de 50% con un precio de venta de sólo 25 euros por 2 sabores (precio al cliente).
Las botellas tienen una capacidad de 50 ML.

El perfume es un producto que permite durante un largo tiempo, la fragancia que se asegurará de una serie de negocio escalable y recurrente con la comercialización red.

Nuestras fragancias son producidos de acuerdo con las mejores recetas basadas en composiciones fragancias cuidadosamente seleccionados a través de los cuales mantienen sus olores permanentes.
la gama de productos y tal vez muy bueno, la primera vez que sienten una gama de perfumes quizá nos Etonne porque la calidad es realmente presente! No tenga miedo de unirse a nosotros porque también usted no será decepcionado con el producto y ganar dinero que tal vez ofrecen.

comercialización de la red

El mercadeo en red ofrece Tal vez con un auténtico respaldo Tal vez la pareja.

De hecho, la compañía hace grandes esfuerzos para sacar provecho de su y pista de therm inversión.

Tal vez con la red de comercialización y la venta directa se puede trabajar varios países para desarrollar su negocio de marketing directo.

En tal comisiones de perfume se pagan hasta un 21% de principios A raíz de la cifra de negocios.

El registro permite que usted pueda obtener un gran descuento y su propio perfume en las reuniones de ventas directas y comercialización de la red

Comisiones de 3 a 21% de su personal de ventas y de la gente de negocios usted ha contratado.

La bonificación del 3% para el quinto nivel de la red.

Esta es una oportunidad única ofrecida por nuestra empresa, porque usted sabe que ganar dinero en la venta directa que importa es la posibilidad con el plan de marketing y no sólo las ganancias por la venta.

El plan de marketing está construido sobre una base sólida: Una vez que se alcanza una posición, no va a cambiar.

Formación en línea tal vez

Con tal que son independientes y libres, pero sus acciones no están solos n Nosotros regularmente a las reuniones en línea formación e información sobre la actividad Tal vez Parfums
No es miembro de la sociedad
nombre
primer nombre
dirección
Código postal
ciudad
país
teléfono
e-mail
motivación
número de tarjeta de identidad
fecha de nacimiento